Ivanka Trump compartió una adorable fotografía de lo que fue su fin de semana (Foto)

La Vanguardia

Ivanka Trump ha compartido una adorable fotografía de su familia frente a las colinas mientras disfrutaban del fin de semana del 4 de julio.

Por: dailymail

La madre de tres hijos, de 38 años, pasó el fin de semana en un lugar apartado desconocido en los Estados Unidos con su esposo Jared Kushner, de 39 años, y sus hijos Arabella, de ocho años, Joseph, de seis, y Theodore, de cuatro. 

Ivanka, asesora principal de su padre, el presidente Donald Trump , compartió fotografías de su familia disfrutando de la pesca y la equitación durante su aventura de fin de semana.

Le deseó a sus 6.4 millones de seguidores de Instagram un “¡Feliz 4 de julio!” en la leyenda de una dulce imagen de su familia de pie juntos en un porche con un telón de fondo de colinas detrás de ellos.

Ivanka Trump, 38, spent the weekend in a secluded location in the US with her husband Jared Kushner, 39, and their children Arabella (second left), eight, Joseph (second right), six, and Theodore (left), four

Ivanka Trump, de 38 años, pasó el fin de semana en un lugar apartado de los Estados Unidos con su esposo Jared Kushner, de 39 años, y sus hijos Arabella (segunda a la izquierda), ocho, Joseph (segunda a la derecha), seis y Theodore (a la izquierda), cuatro

Ivanka llevaba un vestido de mezclilla y trenzó sus trenzas rubias en coletas mientras estaba con su esposo y sus tres hijos.

En otras imágenes, Ivanka se sentó junto a su hijo menor mientras pasaban el día junto a un río, Joseph posó con su pescado recién pescado y Arabella sonrió a la cámara durante un paseo a caballo con su madre. 

Cuando el fin de semana llegó a su fin el domingo por la noche, Ivanka posó frente a una puesta de sol con sus hijos sentados en una valla de madera a su lado.

En otra imagen de amor, Ivanka se burló de su esposo de 11 años, quien buscó un look casual en jeans y un jersey gris.

  

The post Ivanka Trump compartió una adorable fotografía de lo que fue su fin de semana (Foto) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *