Jaden Smith abrirá restaurante en Los Ángeles: Cada cliente pagará según el dinero que tenga

Foto: Archivo

 

El actor, cantante y modelo de 22 años, hijo de Will y Jada Pinkett Smith, sigue ampliando su currículum profesional, al que ahora puede añadir también la ocupación de empresario del sector “restaurantero”.

Por Quién

Jaden tiene previsto abrir un nuevo restaurante llamado I Love You, inspirado en la iniciativa que puso en marcha hace tiempo para repartir platos veganos y totalmente gratuitos a personas en riesgo de exclusión social de la comunidad de Los Ángeles con un camión de comida.

El puesto ambulante de Jaden lleva dos años proporcionando comida gratis a las personas sin hogar de Los Ángeles, pero el nuevo restaurante tratará de ofrecer una alternativa más permanente. Según la información que publica Variety, el negocio compensará los costos cobrando a cada cliente de acuerdo a su poder adquisitivo.

“Si no eres un homeless, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar así por la persona que viene detrás”, explicó el joven en un comunicado.

Para leer más, ingresa aquí

The post Jaden Smith abrirá restaurante en Los Ángeles: Cada cliente pagará según el dinero que tenga appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *