X
    Categories: Venezuela

Jefe de la OTAN saluda elección de Biden, “firme partidario de la Alianza”

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, pronuncia un discurso durante una conferencia de prensa al final de la reunión del Consejo del Atlántico Norte centrada en la situación de Irán, a nivel de embajador, en la sede de la OTAN, en Bruselas, el 6 de enero de 2020. – Jens jefe de la OTAN Jens Stoltenberg advirtió el 6 de enero de 2020 que Irán debe evitar “más violencia y provocaciones”, después de que la alianza sostuvo conversaciones de emergencia sobre la creciente crisis en el Medio Oriente. (Foto por Kenzo TRIBOUILLARD / AFP).

 

El jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, felicitó a Joe Biden tras enterarse de la victoria que obtuvo durante las elecciones realizadas en los Estados Unidos, en donde según sondeos de los medios de comunicación, el candidato republicano derrotó a Donald Trump.

lapatilla.com

“Felicito @JoeBiden sobre su elección como próximo presidente de EE. UU. y @KamalaHarriscomo vicepresidente. Conozco a Joe Biden como un firme partidario de nuestra Alianza y espero trabajar estrechamente con él. Un fuerte #NATO es bueno tanto para América del Norte como para Europa”, dijo. 

De esta forma Stoltenberg se une a la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro canadiense Justin Trudeau como los primeros en felicitar a Biden.

 

The post Jefe de la OTAN saluda elección de Biden, “firme partidario de la Alianza” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :