Jennifer López será la narcotraficante Griselda Blanco en nueva película biográfica

Jennifer Lopez ganó un lugar en el mundo del cine con su papel en Hustler, proyecto donde interpretó a Ramona y con el que alcanzó varias nominaciones en premios de cine.

Con información de El Farandi

Ahora, la Diva del Bronx será la encargada de darle vida al personaje de la madrina del cartel de la droga de Medellín Griselda Blanco en su próxima película.

Jennifer volverá a interpretar a una delincuente basada en la vida real en “The Godmother” en donde personificará a la narcotraficante. 

La producción cinematográfica será dirigida por Reed Morano de “El ritmo de la venganza”, “El cuento de la criada” y el ganador del Oscar, William Monahan de “Infiltrados” y ”Red de mentiras”, quien será el encargado de reescribir un guión cuya primera versión fue obra de Regina Corrado y Terence Winter.

De acuerdo con Deadline, el audiovisual hará una recopilación acerca de la trayectoria criminal de la traficante relatando desde su niñez, unos años marcados por la pobreza, los abusos y la violencia, hasta su transformación en “La viuda negra” y “La madrina”, que llegó a dirigir el Cartel de Medellín. Griselda Blanco murió el 3 de septiembre de 2012 tras ser brutalmente tiroteada en las calles de Medellín.

The post Jennifer López será la narcotraficante Griselda Blanco en nueva película biográfica appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *