Joaquin Chaparro Oliveros: Al régimen le aterra los medios Independientes

El venezolano debe aumentar la presión de calle por mantenerse bien informada (Obligación Razonable) y defenderse del monopolio comunicacional que ejerce el régimen sometiendonos a todos a escuchar y ver solamente sus versiones mentirosas que degradan el espacio Informativo Nacional.

Estás prácticas ejercidas por el triunvirato que ostenta el poder en Venezuela (Nicolas-Padrino-Diosdado) lo convierte en un desgobierno perverso, en unos autócratas que atenta y ataca la libertad de expresión ejemplo: Cierre y confiscación del “El Nacional” en Venezuela.

Limitar el derecho a los venezolanos al libre acceso a la prensa escrita (Los pocos que quedan) al igual que determinados portales que le son incómodos desde su línea editorial por estar apegados a la veracidad informativa nos convierte en un país inseguro al libre ejercicio del periodismo y comunicaciolmente.

La élite política que usurpa el mandó en Venezuela se presenta desgastada con (22 años) en el poder llevadonos por (El Mar de la felicidad) destruyó todo a su paso, arreciando la mordaza de portales y medios independientes desagradables.

Por tanto, amigos lectores se hace necesario construir un gran y firme apoyo popular comunicacional que enfrente “La censura” apegada a la Constitución Nacional que en su artículo 57 el cual consagra el derecho que tenemos los ciudadanos a expresar libremente nuestros pensamientos, ideas u opiniones.

Como hombre de derecha (Pero diferente) llamo la atención a los venezolanos para que juntos asumamos la lucha contra la censura de portales y medios informativos del país.

Les recuerdo algunos editores de medios independientes con mucho respeto que no arruguen, la autocensura cercena el derecho a la información veraz y más temprano que tardes de continuar Maduro en el poder vivirán la pesadilla del “El Nacional” entre otros no menos importantes.

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *