Jorge “llantos” Arreaza ahora defiende a sus aliados terroristas ante el “acuerdo del siglo” presentado por Trump

El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se sienta en la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la situación en Venezuela, en Nueva York, EE. UU., El 26 de febrero de 2019. REUTERS / Shannon Stapleton

 

 

Jorge Arreaza, el consumidor número uno de los viáticos del régimen de Nicolás Maduro, en una de sus maniobras por querer tapar el sol con un dedo y confundir a la opinión pública para defender al terrorismo, rechazó el “acuerdo del siglo” propuesto por Donald Trump para “calmar las aguas” entre Israel y Palestina.

lapatilla.com

Venezuela expresa su categórico rechazo a la propuesta anexionista y arbitraria de “el acuerdo del siglo” presentado por el gobierno de EEUU. Su inaceptable contenido constituye un agravio al valiente pueblo de Palestina y a su derecho a la autodeterminación“, señaló Arreaza a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

The post Jorge “llantos” Arreaza ahora defiende a sus aliados terroristas ante el “acuerdo del siglo” presentado por Trump appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *