José Manuel Vivanco respaldó postura de Julio Borges sobre eventos en El Salvador

El responsable de Human Rights Watch (HRW) para las Américas, José Miguel Vivanco, habla en entrevista con Efe este miércoles, en Quito (Ecuador). Vivanco advirtió este miércoles que sigue de cerca el debate sobre la despenalización del aborto en caso de violación en Ecuador, un problema que “afecta seriamente a los derechos humanos”. EFE/ Daniela Brik

 

El director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, respaldó este domingo la postura de Julio Borges sobre los eventos recientes en El Salvador.

lapatilla.com

Vivanco destacó en su cuenta de Twitter que el mensaje del Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, fortalece la credibilidad de la oposición venezolana.

“Importante reacción de Julio Borges sobre El Salvador. Este tipo de mensajes fortalecen la credibilidad de la oposición venezolana porque muestran que su causa no es oportunista e ideológica sino que es por los DDHH y el Estado de derecho. Ojalá todos siguieran su ejemplo”, escribió.

The post José Manuel Vivanco respaldó postura de Julio Borges sobre eventos en El Salvador appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *