Jóvenes sucrenses exigen el cese de la guerra en Ucrania (FOTOS)

 

Este domingo 20 de marzo, un grupo de jóvenes y activistas de la Organización No Gubernamental (ONG) Un Mundo Sin Mordaza en el estado Sucre, se congregaron en la iglesia Santa Rosa en Cumaná para ejecutar una vigilia y exigir el cese de la guerra en Ucrania.

Por Víctor Federico González

La juventud sucrense se solidarizó con los centenares de fallecidos por los ataques bélicos. Integrantes de otros gremios y miembros de la sociedad civil también aprovecharon para elevar sus oraciones y exigir el fin del conflicto que ha obligado a la separación de miles de familias.

 

 

El coordinador de Sin Mordaza en la entidad oriental, Félix Marcano, indicó que la vigilia está enmarcada en actividades nacionales que buscan hacer un llamado de atención a la comunidad internacional para que den su apoyo a los habitantes de Ucrania.

“Exigimos a la comunidad internacional que brinde todo el apoyo y respaldo a nuestros hermanos ucranianos que hoy sufren de la invasión militar por parte del gobierno de Rusia”, indicó Marcano.

Aseguraron que se mantendrán realizando acciones simbólicas en respaldo a las familias afectadas por esta situación tras el conflicto.

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *