X
    Categories: Venezuela

Juan Guaidó anunció que comenzó el pago del segundo mes del bono Héroes de la Salud

Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una conferencia en Caracas, Venezuela, el 9 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este jueves que ya comenzó a efectuarse el segundo de los tres pagos de 100 dólares que conforman el bono Héroes de la Salud.

CCN

Protección y libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela”, indicó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

El presidente (E) Guaidó adelantó que el Gobierno Legítimo tiene previsto seguir ejecutando apoyos como Héroes de la Salud “y dirigirlos a todos los sectores que lo necesiten, una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia”.

En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar”, concluyó.

The post Juan Guaidó anunció que comenzó el pago del segundo mes del bono Héroes de la Salud appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :