X
    Categories: Venezuela

Juan Guaidó: La activación del Tiar deja claro que no hemos perdido el tiempo

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, ofrece una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, 16 de septiembre de 2019. REUTERS / Ivan Alvarado

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, aseguró que la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) constituye una victoria y que deja claro que “no han perdido el tiempo“.

lapatilla.com

La activación del TIAR constituye una victoria importante, y deja claro que no hemos perdido el tiempo“, manifestó el también titular del Parlamento durante una entrevista con Sergio Novelli para VPItv.

Asimismo, agregó que: “Se puede entender la situación en la que estamos pero lo hemos dicho: tampoco hay soluciones mágicas. La resolución es producto de mucho trabajo y de visibilizar la crisis ante el mundo“.

La solución al conflicto solo pasa por más presión. Hemos elaborado una estrategia que ha surtido efecto , pero aún no es suficiente (…) Lo más importante es discutir la propuesta para lograr el cese de la usurpación, la transición, la renovación del CNE y unas elecciones presidenciales libres“, señaló.

El régimen abandonó la mesa de negociación porque ya había una solución concreta“, sumó.

La comunidad internacional ayudará hasta donde decida hacerlo. Este proceso depende de todos los venezolanos. No debemos confiar solamente en una persona, todos debemos aportar“, acotó.

¿Que hemos cometido errores? Sí, los hemos cometido en una situación inédita para nuestro país“, culminó.

The post Juan Guaidó: La activación del Tiar deja claro que no hemos perdido el tiempo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :