Juan Miguel fusiona su pasión por la música y faceta como empresario con Radio Bar

Juan Miguel enlaza su pasión por la música con un emprendimiento que no solo se convierte en un logro más de vida sino también en un nuevo lugar para disfrutar del talento nacional tanto novel como posicionados paseándose por los géneros musicales rock, pop, urbano, instrumental para regalarle el público música más real y orgánica acompañada de una excelente propuesta gastronómica, American Food.

El pasado miércoles, Juan Miguel presentó a los medios de comunicación y personalidades del mundo artístico, su nueva propuesta: Radio Bar. La inauguración contó con la animación de Oscar Martínez y el joven cantautor Noreh como el primer invitado en la tarima del local que desde ya se convierte en una vitrina para el talento nacional.

A noche musical se sumaron Diego Rojas de la “Súper Banda de Venezuela”, Guaco, la merenguera Liz, el cantautor Hanny Kauan con quienes Juan Miguel compartió varios temas para los asistentes al evento que contó con importantes alianzas como Pepsi y 360 Experience.

“Una de las cosas que más me motivo a crear este sitio es que; siempre soñé con un lugar en Caracas nocturno que constantemente presentara música en vivo. Además les brindara la oportunidad a muchos artistas de demostrar su arte donde también se pueda compartir entre amigos y familia. Estoy muy emocionado por experimentar otro mercado y crear una nueva ventana para el talento de nuestro país”; expresó Juan Miguel en esta nueva faceta como empresario.

Radio Bar está abierto para los caraqueños de lunes a sábado en un espacio que te transporta a la época de los 80 y 90 por su temática decoración y te sumerge en el mundo de la radiodifusión.

Sigue los pasos de Juan Miguel y Radio Bar:

https://www.instagram.com/juanmiguelmusic/

https://www.instagram.com/radiobarccs/


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *