Jueces adeptos al chavismo habrían sido aprehendidos en megaoperativo por corrupción rojita

 

En la noche del viernes 17 de marzo, la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) llevó a cabo una operación especial. Como resultado de la misma, dos magistrados fueron aprehendidos por supuestos actos de corrupción en el Circuito Judicial Penal de Caracas. Así lo informó el portal oficialista La Tabla.

lapatilla.com

El primer detenido fue Cristóbal Cornieles Perret, presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas y abogado de profesión. Según informes, Cornieles Perret será presentado ante un tribunal de control en las próximas horas por su presunta implicación en actos de corrupción.

El segundo magistrado detenido en la operación fue José Mascimino Márquez García, juez Cuarto de Control con competencia en delitos asociados al Terrorismo. Al igual que Cornieles Perret, Márquez García es acusado de participar en actos de corrupción en el Circuito Judicial Penal de Caracas.

La operación especial de la PNCC es un indicio de la corrupción rojita que se está destapando en las últimas horas y por la cual el chavismo tuvo que declarar más temprano.

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *