Juez de Florida otorgó libertad bajo fianza a la mujer que mató y enterró a su esposo en el patio de su casa

Afeitadora Laurie Oficina del Sheriff del condado de Lake/ Por New York Post

 

Un juez de Florida otorgó una fianza a una mujer acusada de matar a su esposo hace cinco años y de enterrar el cuerpo debajo de una hoguera que construyó en el patio trasero, según un informe.

Por New York Post 

Laurie Shaver, de 38 años, ha estado tras las rejas desde su arresto en septiembre por la muerte en 2015 de su esposo de 36 años, Michael Shaver , un mecánico de Disney World, informó WOFL, la estación propiedad de Fox en Orlando.

Ella se declaró inocente, según muestran los registros judiciales.

“El programa de fianza estándar para el Quinto Circuito es de $ 50,000 por el cargo de asesinato en segundo grado. Creo que es apropiado ”, dijo el juez del condado de Lake, Richard Singletary, según la estación.

La cárcel del condado de Lake liberó a Shaver el jueves por la noche.

Se le ordenó que usara un monitor de tobillo y que no tuviera contacto con la familia de su esposo, informó la estación.

El arresto de Shaver se produjo tres años después de que los agentes excavaron debajo de la hoguera de su casa en Clermont y encontraron los restos de su esposo . Los investigadores determinaron que Shaver había recibido un disparo en la cabeza.

En ese momento, estaba saliendo con Travis Filmer, el padre de sus dos hijos menores, según la estación.

Además, WOFL informó que Filmer le dijo a un fiscal en una audiencia de fianza el jueves que nunca le preguntó cómo terminó el cuerpo en el patio trasero.

“No señor, no con ella”, dijo, según la estación. “Dije específicamente que no necesitamos hablar de eso. No es asunto mío,”

The post Juez de Florida otorgó libertad bajo fianza a la mujer que mató y enterró a su esposo en el patio de su casa appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *