Juez de Luisiana fue condenado por abusar sexualmente de varias adolescentes

Un juez de Luisiana fue condenado por varios delitos sexuales que involucran a tres niñas menores de edad, incluida una que había sido la mejor amiga de una de sus hijas, según un informe.

Por New York Post

Un jurado declaró culpable el sábado al juez de la parroquia de St. John, Jeff Perilloux , de 53 años, de tres delitos graves de conducta indecente con un menor . El juez ad hoc Dennis Waldron también lo declaró culpable de un cuarto cargo de delito menor de agresión sexual.

Dos de los tres cargos por delitos graves se derivaron de las acciones de Perilloux contra una niña de 15 años que había sido una de las mejores amigas de sus hijas, según el medio de comunicación.

Ella testificó que el jurista pervertido cometió los crímenes durante dos masajes en la espalda, en mayo y junio de 2017. Durante uno, él se acercó y le puso una mano sobre el pecho durante unos 20 segundos, testificó.

Una niña de 14 años dijo a los investigadores que en junio de 2017, Perilloux se frotó el cuerpo con protector solar en contra de sus deseos después de haberle dicho repetidamente que podía hacerlo ella misma.

La niña le dijo a la policía que él había agarrado sus pantalones cortos mientras sostenía una manguera de agua corriente que trató de bajarle los pantalones cortos, aunque ella testificó que no podía recordar si realmente había tocado sus pantalones cortos.

La condena de agresión sexual se deriva del testimonio de una mujer que dijo que tenía 17 años cuando Perilloux, de pie en ropa interior sin camisa en su cocina, aplicó Vick’s VapoRub en sus senos después de que ella se lo aplicara en la garganta, según NOLA.com. .

El abogado defensor Jim Williams, quien atacó la credibilidad de las víctimas, dijo que una condena requeriría que Perilloux se registre como delincuente sexual.

“Destruirá su vida. Destruirá a su familia. Destruirá su carrera”, dijo.

Williams también dijo que los fiscales se negaron a interrogar a las dos hijas de Perilloux y dijeron a los seis miembros del jurado que el estado no podía negar que su testimonio contradecía el de las víctimas.

El asistente del fiscal general Matthew Derbes acusó a Williams de culpar a las víctimas, diciendo que las hijas del juez solo estaban defendiendo a su padre.

“Estos son niños que aman a su papá, adoran a su papá. Qué vergüenza por arrastrar a sus hijos a esto. Ya han sufrido bastante”, dijo Derbes.

“Sí, es juez. Sí, tiene un trabajo elegante. Es un lobo con piel de oveja, que se esconde a plena vista ante ti”, agregó. “La verdad es que esto es un peluquero”.

Perilloux, quien fue declarado culpable en la misma sala del tribunal donde juró, está programado para ser sentenciado el 15 de octubre.

Waldron negó una solicitud de la fiscalía para colocarle una pulsera GPS en el tobillo al juez, quien ha sido suspendido del tribunal durante más de dos años.

 

 

 

The post Juez de Luisiana fue condenado por abusar sexualmente de varias adolescentes appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *