Juez dio libertad a ladrones de apartamentos con prontuario y capturados en Chacao

Un juez de la república pasó por alto los registros policiales de dos individuos que fueron capturados en “flagrancia” por la policía municipal de Chacao el pasado 20 de junio, mientras perpetraban un hurto adentro de un apartamento.

El Juez 29 de Control  Néstor Cedeño otorgó “Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad y presentación”  a Johan Javier Ortiz Barreto C.I.V.-15.541.530, y a  Jefferson Jose Yánez Villas C.I. V-15.587.922, por el “Delito de Hurto Calificado  y Agavillamiento”, tras la celebración de la audiencia de presentación llevada a cabo en el Palacio de Justicia el pasado 22 de junio.

Cabe destacar que el primero de los nombrados posee registros policiales por  “Homicidio Calificado y Homicidio Intencional”, y el segundo,  “por usurpación de identidad, y robo genérico”.

De acuerdo con el parte, tanto Ortiz Barreto como Yánez Villas, fueron apresados el 20 de junio cuando una víctima denunciara que ambos antisociales portando herramientas fracturaran la cerradura y parte de una puerta principal de un apartamento ubicado en la avenida Francisco de Miranda, Edficio Andrea, piso 2, y no conforme con ello intentaron someter a las víctimas presentes, pero al no lograr su cometido, comenzaron a huir, siendo capturados posteriormente por funcionarios de la Policía del Municipio Chacao, quienes le incautaron un destornillador, dos láminas de plástico y un radio portátil.

The post Juez dio libertad a ladrones de apartamentos con prontuario y capturados en Chacao appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *