Kaiser se oye entre mezclas

Julio César Villasana se describe como un artista integral. La influencia de su padre y la música de los años 90 le marcaron el camino hacia la clase de profesional que es hoy

Puerto La Cruz.- Su nombre de pila es Julio César Villasana, pero en el mundo artístico lo conocen como “Kaiser”.

Tiene 22 años dedicado a la música y asegura que en parte es gracias a su padre, quien también ejecuta un instrumento. “Mi papá es tecladista, en cambio mi fuerte es la guitarra, algo de piano y un poco de percusión”.

Desde los 14 años sabía que las melodías formarían parte de su vida profesional. Hoy, a los 41, lo confirma.

En su adolescencia aprendió a tocar los instrumentos por su cuenta. Al crecer se inscribió en un conservatorio en Caracas y afinó sus conocimientos. 

Se muestra cómodo al conectar un mixer a su laptop y es que actualmente se dedica a hacer mezclas y convertirlas en piezas musicales inéditas.

Otra de sus habilidades es la de ser Dj. No lo desempeña a horario completo, pero se ha dejado ver y escuchar en eventos privados.

“Mi influencia para convertirme en Dj fue la música de los 90. Me llamaban mucho la atención los sintetizadores que daban los teclados”.
Kaiser formó parte de la agrupación venezolana Zona 7 y El Arca de Miami.

Otras pasiones
Villasana compagina su amor por la música con el arte de tatuar, realizar fotografías a deportistas extremos, editar material audiovisual y practicar kitesurf.

“Tengo 20 años viviendo del tatuaje y desde que llegué aquí a Lechería practico ‘kite’ en playa Lido”.

En los demás oficios se considera un autodidacta que está en continuo aprendizaje.

Source: El tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *