Kate Middleton está celosa de Meghan Markle porque habla español (video)

Meghan Markle y Kate Middleton.© GTRES

 

La duquesa de Cambridge ha sido durante muchos años la favorita del público y la familia real. Pero con la llegada del Palacio Meghan Markle, las cosas han cambiado. Kate tiene competencia.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Yandex

Como se desprende del libro de Andrew Morton “Megan es una princesa de Hollywood”, la duquesa de Sussex habla español con fluidez. Ella comenzó a enseñarle en 2002. Posteriormente recibió una pasantía de seis semanas en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires como suboficial de prensa. También tomó un curso de seis semanas en Madrid bajo el programa de Educación Internacional para Estudiantes para hablar mejor su segundo idioma. Los antiguos empleadores calificaron el nivel de capacitación de Markle muy alto.

Kate no es tan hábil para aprender idiomas extranjeros. Cuando era niña, estudió árabe mientras vivía en Jordania. Después de graduarse de la universidad, fue a Italia, donde estudió en el Florentine British Institute y aumentó ligeramente el nivel de italiano, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y, por supuesto, ha olvidado casi todo, ya que no practicó.

El príncipe George de Gran Bretaña saluda cuando sale en un automóvil después de asistir a la boda de su tía, Pippa Middleton, la hermana de Kate, la duquesa de Cambridge. REUTERS / Justin Tallis / Pool

Fuentes anónimas afirman que la duquesa de Cambridge está celosa del hecho de que Megan tenga habilidades lingüísticas.

El año pasado, la esposa del príncipe William dijo a los periodistas que estaba muy preocupada por no saber idiomas extranjeros. Por lo tanto, se asegura de que sus hijos no tengan tales problemas “Necesito asegurarme de que mis hijos en el aprendizaje de idiomas sean mejores que yo. Este es mi objetivo”, dijo Kate. George y Charlotte, por cierto, están aprendiendo español con su niñera Maria Borallo y el hijo menor, Louis, es demasiado pequeño todavia.

 

 

The post Kate Middleton está celosa de Meghan Markle porque habla español (video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *