Kim Kardashian mostró sus “par de motivos” y dejó con la boca abierta a todo el mundo (FOTOS)

Siempre da de qué hablar. @kimkardashian.

 

Kim Kardashian es una experta en dejar a todos con la boca abierta, en esta ocasión sorprendió a sus 348 millones de seguidores de Instagram al subir una serie de fotos con un bañador de dos piezas color negro. Sus fans no tardaron en inundar la publicación con comentarios y me gusta, por lo que rápidamente se viralizó en todo el mundo.

Por El Heraldo

Hace un par de semanas Kim también usó una de las tendencias más fuertes de esta primavera: los microbikinis, pues también usó uno del mismo color que esta vez y lo combinó con un pareo. Presumió sus curvas en una regadera y unos lentes de sol oscuros.

La modelo de 42 años presumió sus encantos con el conjunto, que resulta ser de la última línea de su propia marca SKIMS, que saldrá a la venta a finales de esta semana. En la primera instantánea se ve a Kim mandando un beso a la cámara con el diminuto top negro mientras está tumbada en la cama, mientras que otras dos fotos muestran más del tonificado cuerpo que tiene.

Siempre se vuelve viral. Foto: @kimkardashian.

 

Siempre se vuelve viral. Foto: @kimkardashian.

 

Siempre se vuelve viral. Foto: @kimkardashian.

 

La publicación, que Kim simplemente tituló “Hey”, recibió la asombrosa cifra de 3.6 millones de “me gusta” en sólo pocas horas, y muchos usuarios le dejaron halagos.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *