Kurt se abre paso en la industria de a música con “Ojalá”

Kurt

Con la fiel convicción de que su música llegue a cada rincón del país; Kurt irrumpe en la palestra con su sencillo “Ojalá”, tema con el que pretende conquistar el mercado venezolano, producido por 2k Studios.

“El promocional surgió un día con mi equipo de trabajo en el estudio pensando ideas para una canción que impacte. Diego Alé me mostró una de sus canciones que tenía escrita desde hace tiempo y, a partir de allí, todo fluyó de manera natural. La historia trata de algo que es muy común; mi novia me revisa el celular y encuentra mensajes de otra chama… Se pueden imaginar el resto”, comentó Kurt.

Con información de El Farandi

Esta carta de presentación trae con ella un ritmo muy pegajoso que será del agrado de todo aquel que la escuche que combina a la perfección los sonidos actuales, lo que hace que las expectativas se eleven.

“Le tengo mucha fe a este tema; es mi primer sencillo a nivel profesional, entonces tratamos de hacerlo lo más comercial posible. Espero que tenga mucha receptividad y la gente se lo disfrute”, agrega.

Además, el single cuenta con un material audiovisual de la más alta calidad, realizado por Diego Alé; el cual está próximo a estrenarse.

The post Kurt se abre paso en la industria de a música con “Ojalá” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *