Kylie Jenner se pronunció tras avalancha mortal en el concierto de su novio Travis Scott en EEUU

Imagen de archivo de Kylie Jenner y Travis Scott.INSTAGRAM

 

Este viernes, Travis Scott dio un concierto en Texas que terminó con ocho fallecidos y decenas de heridos entre los asistentes por una importante avalancha humana.

Por 20 minutos

El cantante se ha pronunciado sobre lo ocurrido, asegurando que se encuentra “absolutamente devastado”, mandándole el pésame “a las familias y a todos aquellos afectados por lo que sucedió en el Festival Astroworld”.

A estas explicaciones también se ha querido sumar su pareja, Kylie Jenner, a través de un comunicado que ha emitido en sus historias de Instagram este sábado por la noche.

“Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer”, declara. “Y también por Travis, a quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston”.

“Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que la noticia salió después del concierto y de ningún mundo habría seguido grabando o actuando”, aclara.

Se ha sumado también a dar el pésame “a todas las familias” y asegura que “rezará por la curación de todos los que han sido heridos”, que algunos de ellos todavía se encuentran en el hospital.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *