La actriz venezolana Zair Montes busca empoderar a los latinos con “The Flowers”

La actriz y productora venezolana Zair Montes, conocida por su destacado recorrido en la televisión, cine y teatro, manifestó que su más reciente creación cinematográfica The Flowers, es una producción que persigue empoderar la participación de la comunidad latinoamericana.

Por El Nuevo Diario

“Es una responsabilidad que tenemos de abrir puertas para que vengan más proyectos de ese tipo y que le den oportunidades a los latinos actores de hacer otros roles y que le muestren a la audiencia de qué estamos hechos los latinos”, declaró Zair.

La actriz venezolana emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por Willy González, en el programa Bajo el Lente, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

“Lo importante es que como comunidad latinos que somos nos ayudemos  y nos abramos puertas”, dijo la escritora Zair Montes.

The Flowers” fue estrenada el pasado 25 de septiembre, en la plataforma digital  Amazon Prime, una producción cinematográfica realizada por la productora neoyorquina Golden Ceiba Productions, la cual fue fundada por el actor Guillermo Iván, en la que participaron varios actores mexicanos, colombianos, venezolanos y norteamericanos.

La serie muestra una nueva faceta de los latinos exitosos en Estados Unidos, y la historia que narra rompe con todos los estereotipos clásicos de la comunidad latina en el exterior.

Ésta comedia cuenta la historia de un grupo de artistas excéntricos y talentosos que viajan a México para exhibir sus obras en la feria de arte más importante del continente y así competir por un contrato de exclusividad con un famoso dealer de arte de Nueva York.

Cabe mencionar, que Zair Montes comenzó su carrera actoral en Latinoamérica en el 2002 cuando apareció con el personaje de Alejandra en la serie de televisión “Lejana Como El Viento”, sin embargo, también es conocida por su destacada participación en la película Habana Instant en el  2014 donde obtuvo un papel principal.

Además de la actuación, Zair es una productora reconocida por su trabajo en la serie de televisión Dopamine en el 2017, ésta admirable venezolana ha logrado poner en alto su gran labor dejando huellas en cada proyecto que emprende.

La actriz también habló sobre GCFlix, plataforma digital autónoma que nace con el propósito de abrir mercado al cineasta latinos, compartiendo una gran variedad de contenido cinematográfico que la gente disfruta y que recibe de forma completamente gratis.

Por otro lado, la actriz mostró su gran apoyo a sus compatriotas venezolanos, que pese a la situación que viven en su país de origen se encuentran luchando día tras día por no desvanecerse en la lucha.

“Vendrán momentos mejores para nuestro país a mí no me queda duda de eso”, expresó la Zair al momento de hablar sobre la situación de su nación.

Asimismo, exhortó al público a disfrutar del contenido cinematográfico de The Flowers.

The post La actriz venezolana Zair Montes busca empoderar a los latinos con “The Flowers” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *