La adorable reacción de Mateo Messi tras escuchar que su padre se llevó su sexto Balón de Oro (VIDEO)

Lionel Messi acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, Thiago (izquierda) y Mateo, en la gala del Balón de Oro en París, Francia, el 2 de diciembre de 2019. | FRANCK FIFE / AFP

 

Una vez más, Lionel Messi conquistó el Balón de Oro gracias a sus 45 goles, el título liguero y llevar a Barcelona hasta semifinales de Champions League. El argentino era la estrella de la noche, hasta que las cámaras enfocaron a su segundo hijo, Mateo, quien disfrutó el momento del nombramiento.

Por Depor

La sonrisa de Leo, los aplausos del público y demás jugadores quedaron opacados por el que últimamente se lleva las cámaras cuando su padre es el llamado a ser protagonista.

Mateo Messi se ha convertido en toda una celebridad a sus cortos cuatro años. El segundo hijo del astro argentino, sin quererlo, suele ser protagonista en cuanto aparición pública hace y el mundo lo disfruta.

Sexto Balón de Oro

Lionel Messi ganó este lunes su sexto trofeo individual, con lo que se puso uno por encima de Cristiano Ronaldo y se convirtió en el jugador que más lo ha ganado en la historia del fútbol.

El argentino realizó una gran temporada que se quedó a poco de coronarla con el título de Champions (o pelearla). Ganó LaLiga Santander y fue el pichichi de la temporada.

The post La adorable reacción de Mateo Messi tras escuchar que su padre se llevó su sexto Balón de Oro (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *