La alcaldía de San Cristóbal festejó el día Mundial del Turismo

Imagen cortesía.
Imagen cortesía.

 

La Alcaldía de San Cristóbal en Conmemoración del Día Mundial del Turismo de la mano del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Integral (IAMDESIN) en alianza estratégica con la Gobernación del Estado Táchira, COTATUR y la Empresa Privada

La jefatura de Turismo del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Integral (Iamdesin) dependiente de la alcaldía de San Cristóbal, trabaja para brindar atención a quienes visitan la ciudad y siguen creyendo en cada uno de los espacios que identifican al turismo sancristobalense.

El jefe de Turismo del Iamdesin, Pedro Chacón, informó que con motivo de la celebración del día mundial del turismo, este viernes 27 de septiembre, trabajan bajo el eslogan “un futuro mejor para todos”, porque saben que el turismo puede ayudar a recuperar la economía del país.

Desde la administración municipal y la jefatura de Turismo han logrado recuperar la plaza La Libertad, la Plaza María del Carmen Ramírez para realizar actividades culturales. La próxima se realizará el 5 de octubre.

Del mismo modo, comentó acerca de las diferentes actividades que tienen para celebrar tan magna fecha en alianza con la Gobernación del Estado Táchira y su ente Turístico COTATUR:

#HOY| Comenzaremos con la celebración de una ceremonia eucarística en la iglesia Santísima Trinidad iglesia ubicada en el sector de Pirineos II, a las 9 de la mañana, a la que está cordialmente invitada toda la colectividad en general

#MAÑANA| Se realizará un acto en Peribeca, en donde se entregará una serie de reconocimientos a personajes que han trabajado por el turismo regional, como muestra de agradecimiento a tan loable labor.

#29SEPT “Desde muy tempranas horas, estaremos en el puente Libertador apoyando la carrera 42K, 21K y 10K, en honor a la ciudad de San Cristóbal.

#29SEPT 11 de la mañana nos ubicaremos en San Pedro del Río para potenciar todo lo relacionado con las costumbres autóctonas del estado, bebidas y platos típicos, música folklórica, entre otras

Felicitó a todos los empresarios que trabajan por la actividad turística en la entidad, exaltando que durante los últimos años se ha incrementado el número de posadas, restaurantes y lugares turísticos en el Táchira, entre ellos, a la Cámara de Turismo, la Asociación de Posaderos del Táchira, por rescatar el turismo de altura, mostrando las maravillas que tiene San Cristóbal.

Chacón, estamos trabajando desde hace tiempo en volver a la Feria a su sitial de honor de la mano con la organización de la #FISS2020, en donde algunos elementos que componen esta tradición folklórica ya comenzaron a trabajar, como es el caso de la Fiesta Brava, Organización de Reinado, Desfile de Feria, Mini Reina FISS, Juventud Prolongada, entre otras, con el slogan #FISS2020esTradiciónCordial.

EFE.

The post La alcaldía de San Cristóbal festejó el día Mundial del Turismo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *