X
    Categories: Venezuela

La aparatosa caída de Miss Francia durante el desfile en trajes de baño (Video)

Miss Universo 2019 comenzó este viernes en Atlanta (Georgia) los actos y rondas de competición previas para elegir el domingo a la aspirante que portará este año la corona mundial de este certamen de belleza. Noventa mujeres de diferentes países y territorios participan en esta ocasión para ser la sucesora de la filipina Catriona Gray, que fue coronada en 2018 como Miss Universo.

Aunque la gran gala se celebrará el domingo, Miss Universo organiza en las jornadas previas una serie de eventos que sirven para evaluar y puntuar a las candidatas.

Así, el jueves tuvieron lugar unas entrevistas en las que el comité de selección pudo hablar con cada una de las concursantes. Y el viernes, las jóvenes se subieron al escenario en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen.

El hotel Marriott Marquis de Atlanta acogió este evento al que acudieron cientos de personas como público portando banderas, carteles, gorros y camisetas con los colores de sus países.

Por ejemplo, se vieron a numerosos latinos de México, Colombia, Puerto Rico o Ecuador, y también a bastantes fans de países del sudeste asiático como Filipinas o Tailandia, donde estos certámenes de belleza son asimismo muy populares.

Pero la participante que no tuve mucha suerte en el desfile de traje de baño fue Miss Francia, que cuando salió hacer su pasarela tuvo un pequeño accidente en pleno desfile, pero esto no fue un desperdicio para ella, luego de la caída se paró y mostró una actitud de confianza y optimismo.

Video vía YouTube


Con información de EFE

The post La aparatosa caída de Miss Francia durante el desfile en trajes de baño (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :