La artista erótica Jennifer Aboul explotó en sus redes sociales con denuncia contra la pedofilia (VIDEOS)

Jennifer Aboul, imagen cortesía.

 

La actriz de contenido para adultos venezolana Jennifer Aboul utilizó la red social de la camarita para denunciar la pedofilia en un video publicado.

“Quiero denunciar cuentas de Instagram que están promoviendo la pedofilia estas cuando entras a su perfil muestran a niños teniendo relaciones sexuales, para mis amigas y colegas no hagamos publicidad a esas cuentas”, señalo Aboul.

”La conejita” o ”La Rabbit” como se conoce popularmente, ha denunciado los perfiles falsos que le han creado en los cuales se han hecho pasar por ella y han estafados a muchas personas. Asimismo, ella los invita su portal web https://rabbitliciousss.com/ en el cual solo están las cuentas oficiales.

Jennifer es una importante vedette de venezolana, que atreves de las plataformas 2.0 se robas las miradas de sus seguidores por sus fotografías cargadas de mucha sensualidad y erotismo, dejando a más de uno queda con la boca abierta por el cuerpazo de esta criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Importante!!! No lo hagan por favor!

Una publicación compartida por Jennifer Aboul Hosn Francisco (@therabbitliciousss) el 1 de Jun de 2020 a las 3:19 PDT

The post La artista erótica Jennifer Aboul explotó en sus redes sociales con denuncia contra la pedofilia (VIDEOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *