La Casa Blanca confirmó un nuevo acercamiento a Corea del Norte

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, confirmó el lunes que el gobierno de Estados Unidos se acercó recientemente a Corea del Norte, pero no recibió respuesta.
MediaPunch / BACKGRID

 

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, confirmó el lunes que el gobierno de Estados Unidos se acercó recientemente a Corea del Norte , pero no recibió respuesta.

Por News York Post 

“Puedo confirmar que nos hemos comunicado”, dijo Psaki en su rueda de prensa diaria.

Añadió: “La diplomacia es siempre nuestro objetivo. Nuestro objetivo es reducir el riesgo de escalada. Pero hasta la fecha, no hemos recibido ninguna respuesta “.

Kim Jong Un se reunió tres veces con el expresidente Donald Trump.REUTERS / Jorge Silva / Pool / Foto de archivo

El corpulento déspota del estado comunista, Kim Jong Un, se reunió tres veces con el ex presidente Donald Trump, pero el multimillonario desarrollador no pudo convencer al líder ermitaño de que renunciara a sus armas nucleares a cambio de balnearios costeros y un respiro de las duras sanciones.

Psaki dijo que el acercamiento de Estados Unidos a Corea del Norte “sigue más de un año sin un diálogo activo con Corea del Norte, a pesar de los múltiples intentos de Estados Unidos de participar”.

Kim deseó públicamente a Trump y a la entonces primera dama Melania Trump una pronta recuperación del COVID-19 en octubre.

 

The post La Casa Blanca confirmó un nuevo acercamiento a Corea del Norte appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *