X
    Categories: Venezuela

La coincidencia que conecta a Jenni Rivera y Kobe Bryant: El regalo último regalo de la cantante a sus hijos antes de morir

Han pasado pocos días y todavía el mundo entero está conmocionado con la trágica muerte de Kobe Bryant, uno de las grandes estrellas de la NBA. Su repentino deceso dejó a más de uno atónito, mientas que a otros le revivió amargos recuerdos, como le sucedió a los hijos de Jenni Rivera,  quien también falleció en un accidente similar, su avión se estrelló en un rancho en Monterrey.

Este martes, la hija mayor de la “Diva de la Banda” pidió a sus seguidores, que rezaran plegarias para la familia del deportista de 41 años y además confesó sentirse contra el suelo por la noticia, que no deja te tener similitud con su difunta madre.

Sin embargo, el mensaje que dejó atónitos a todos los fanáticos de la cantante mexicana y también de los seguidores del astro de los Lakers, fue lo que reveló Mike, uno de los hijos de Rivera, quien a través de Instagram habló de sus sentimientos tras la muerte de Kobe Bryant.

“El tiempo, el clima, la historia, la energía en el aire me resulta inquietantemente familiar. Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre a través de los ojos de muchos de ustedes”, escribió el hijo de Jenni Rivera, en referencia al día en que falleció su madre.

Además, de confesar que casi todo lo que le rodea le hace revivir aquel triste momento de su vida, reveló una escalofriante coincidencia que conecta la muerte de la intérprete de “Inolvidable” y la del ex deportista.

Ingresa AQUÍ para leer más

The post La coincidencia que conecta a Jenni Rivera y Kobe Bryant: El regalo último regalo de la cantante a sus hijos antes de morir appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :