La contundente respuesta del director de “House of Gucci” a quejas de la familia

Foto: Getty Images, vía Quién

 

Después del éxito mundial de la película House of Gucci estelarizada por Lady Gaga y un reparto multiestelar entre los que destacan Jeremy Irons, Al Pacino, Jared Leto y Salma Hayek, la polémica no se ha hecho esperar y a tan sólo unos días de su estreno, la familia de la prestigiosa marca envió una carta de protesta sobre la cinta.

Por Quién

“La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de calificar a Aldo Gucci —presidente de la empresa durante 30 años— y a los miembros de la familia Gucci como matones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea, atribuyendo a los protagonistas hechos, un tono y una actitud que nunca les perteneció”, escribió el clan.

“Esto es extremadamente doloroso desde el punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy”, también se lee. Y es que el enojo de los herederos se ha hecho acompañar de una amenaza de demanda y fuertes ofensas, así lo aceptó el mismo director del filme, Ridley Scott.

“Las personas que nos escriben de la familia al principio nos insultaron de forma alarmante, diciendo que Al Pacino no representaba físicamente a Aldo Gucci de ninguna forma”, comentó el cineasta.

Para leer más, ingresa aquí


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *