La cruda dramatización de cómo Popeye asesinó al amor de su vida por petición de Pablo Escobar (VIDEO)

“El Patrón del Mal”, fue una de las series biográficas que más se acercó a la cruda realidad de la historia violenta de Colombia durante los años que Pablo Escobar estuvo al mando del Cartel de Medellín, donde le hizo frente al gobierno colombiano.

Con información de El Farandi

Extorsión, corrupción, secuestros y muerte, fue lo que caracterizó el liderazgo de quien llegó a ser el hombre más rico del planeta. Sus sicarios, el brazo ejecutor de la mayoría de sus crímenes, también pasaron a la historia con un récord increíble de crímenes, uno de ellos fue Jhon Jairo Velázquez alias “Popeye”, quien falleció este jueves 06 de febrero tras una larga batalla contra el cáncer.

La serie producida por Caracol Televisión entre 2009 y 2012, mostró algunas escenas de cómo fueron los actor inescrupulosos de los asesinos a mando de Escobar.  En uno de los capítulos de la serie, dieron una dramatización de como fue una de las ejecuciones más sanguinarias de Popeye, quien asesinó al amor de su vida por orden de Pablo Escobar.

El nombre de ese amor, era  Wendy Chavarriaga y la lealtad pudo más que el amor.  La escena que muestra Carlos Mariño (actor que interpreta a Jhon Jairo) muestra como ocurrieron los hechos, de como a sangre fría este ejecutó sin perdón a quien según era la mujer que más amó en su vida.  La serie fue aclamada por todos en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *