X
    Categories: Venezuela

La cúpula del chavismo lamenta el fallecimiento de Jorge Luis García Carneiro (Reacciones)

Foto: Jorge Luis García Carneiro / AVN

 

Tras el anuncio del fallecimiento del gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, las reacciones y condolencias fueron reflejadas por parte de la cúpula chavista a través de sus cuentas en la red social Twitter.

lapatilla.com

El primero de ellos, fue Freddy Ñáñez, quien expresó: “Que triste noticia. Por lejos el mejor gobernador que ha tenido Venezuela. Humilde, trabajador, comprometido, quedará en la memoria afectiva de La Guaira, su nombre y su presencia ya es parte de la historia indeleble. Ahora va Adelante con Bolívar y obliga mucho¡Hasta cada rato!”

 

Por otro lado, el número dos de la tiranía, Diosdado Cabello, expresó “Ha partido nuestro Gral. en Jefe Jorge Luis García Carneiro, un gran compañero, amigo, hermano, un trabajador incansable, que demostró su lealtad absoluta a nuestro Comandante, lo recordaremos con el cariño que merece un Patriota, un soldado de las causas buenas. Honor y Gloria!”.

 

 

Nicolás Maduro, expresó su pesar, “Qué dolor tan grande tener que despedir a un amigo, a un hermano de la vida, el G/J Jorge Luis García Carneiro, revolucionario, trabajador incansable por su estado La Guaira y leal a la Patria. Mi abrazo y mis más sinceras condolencias a sus familiares. ¡Honor y Gloria!”. 

 

 

En su perfil de Twitter, Iris Varela manifestó, “Mi G/J García Carneiro aun no asimilo que te hayas ido de forma tan repentina, que triste noticia, cuánta falta le harás a nuestro proceso revolucionario, al pueblo de La Guaira que te honró siempre con su apoyo y a todo el pueblo venezolano que conoció tu entrega y patriotismo!”

Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, también se pronunció por la muerte de García Carneiro, quien expresó,“Lamentamos profundamente la partida de nuestro noble y patriota GJ Jorge Garcia Carneiro, digno ejemplo de lucha por La Paz y el Bienestar del Pueblo. Paz a su Alma y sentidas palabras de condolencias a sus familiares y al Glorioso Pueblo de la Guaira, enaltecido por él!”

Por su parte, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, del régimen, Carmen Meléndez, señaló, “Una noticia que nos embarga de profunda tristeza. El GJ Jorge Luis García Carneiro, hombre incansable que amó sin límites a nuestra Patria y al estado La Guaira, ha partido. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo guaireño. Brille para él la luz perpetua”.

Delcy Rodríguez fue quien anunció la muerte del gobernador chavista a través de sus redes sociales la mañana de este sábado 22 de mayo.

 

Jorge Luis García Carneiro (Caracas, Venezuela; 8 de febrero de 1952) Fue un político y militar venezolano. Fue elegido Gobernador del estado La Guaira en 2008 y reelecto en 2012, habiendo sido previamente comandante general del Ejército Bolivariano, ministro de Defensa y ministro de Desarrollo Social y Participación Popular. Era miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

The post La cúpula del chavismo lamenta el fallecimiento de Jorge Luis García Carneiro (Reacciones) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :