X
    Categories: Venezuela

La embarazosa jaladera de mecate de Nicolás Maduro ahora es INTERNACIONAL (Video)

 

Nicolás Maduro, manifestó la voluntad de impulsar la propuesta china de construir una Comunidad de Destino Común para la Humanidad.

Por: Spanish.Xinhuanet.com

En una entrevista concedida a Xinhua, Maduro definió la iniciativa como “lo más progresista del humanismo, a nivel del mundo”, destacando la necesidad de impulsar la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico.

“Creo profundamente en que la humanidad tiene que caminar hacia una Comunidad de Destino Común, de respeto, de paz, deteniendo la carrera armamentista que pretende reiniciar (el presidente de Estados Unidos) Donald Trump”, apuntó.

Asimismo, llamó a “las nuevas grandes potencias” a plantarse y convencer al mundo de que es posible edificar una Comunidad de Destino Común, inspirada en el principio de igualdad y soberanía.

“Tienen que plantarse y decirle al resto del mundo: es posible construir una Comunidad de Destino Común, es posible construir un mundo pluripolar, multicéntrico y desde Venezuela decimos, con la diplomacia de paz, la diplomacia bolivariana: es posible construir una nueva geopolítica”, agregó.

“Es el único mundo donde nosotros podemos vivir y existir, no puede haber un salto atrás al mundo de las viejas colonias, de las viejas hegemonías, no, no, tiene que ser un mundo donde todos tengamos oportunidad al desarrollo”, insistió.

Para Maduro el actual siglo XXI tiene que evolucionar a un proceso de cooperación y respeto, con el fin de que triunfe el derecho internacional sobre los intentos supremacistas de algunos imperios, haciendo mención especial al de Estados Unidos.

Lea más en Spanish.Xinhuanet.com

The post La embarazosa jaladera de mecate de Nicolás Maduro ahora es INTERNACIONAL (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :