X
    Categories: Venezuela

La escuela en seis condados de Florida Central comienza el lunes

Los padres de varios condados de Florida Central están preparando a sus hijos para regresar a la escuela.

Por Click Orlando

El lunes 24 de agosto marca el primer día de clases para los estudiantes de los condados de Osceola, Flagler, Brevard, Sumter, Marion y Lake.

En el condado de Marion, los funcionarios del distrito escolar dijeron que el 70% de los estudiantes se inscribieron en el aprendizaje tradicional y el resto de los estudiantes aprendieron en línea.

El viernes, la directora de la escuela primaria Emerald Shores, Stacy Houston, dijo que la escuela estaba dando los toques finales a sus medidas de seguridad.

“Hemos tenido a nuestro subdirector pintando marcas azules para que los estudiantes puedan ver qué tan lejos está seis pies. Los maestros están llamando para preguntarnos si podemos ver su salón configurado para asegurarse de que todo esté bien”, dijo Houston.

En el condado de Brevard, se entregaron palés de equipo de protección personal a todas las escuelas.

Pero hasta el viernes, 5.500 estudiantes seguían sin registrarse. El distrito dijo que muchos padres no estaban seguros de las diferentes opciones de aprendizaje.

La maestra de español de Rockledge High School, Lucha Hunt, dijo que está llegando al límite para los maestros.

“Un día a la vez. Creo que todos los profesores están muy preocupados. Con suerte, todo va a estar bien, que seguimos los procedimientos de seguridad para que podamos seguir enseñando a nuestros estudiantes”, dijo Lucha.

Las escuelas del condado de Lake llevaron a cabo una sesión de preguntas y respuestas de casi dos horas de duración   este fin de semana para ayudar a los estudiantes y las familias a prepararse para la escuela virtual del condado de Lake. La consejera de orientación Stacie Clark dirigió la discusión.

El distrito también entregó 4,000 Chromebooks a las escuelas esta semana y otras 5,400 computadoras portátiles se entregarán a los estudiantes en los próximos días.

“Sabemos que hemos crecido a pasos agigantados. Estamos teniendo dolores de crecimiento, es la forma en que lo veo ahora, pero todo saldrá bien y todos vamos a ser buenos al final”, dijo Clark.

A principios de este mes, la superintendente de las escuelas del condado de Osceola, Dra. Debra Pace, mostró a News 6 cómo se verán las aulas cuando los estudiantes regresen. Las medidas de seguridad implementadas incluyen espaciar los escritorios, usar pasillos de una sola dirección y hacer que el personal rastree dónde se sientan los estudiantes para ayudar con el rastreo de contactos.

“Todas nuestras escuelas utilizarán tablas de asientos en nuestras aulas, así como en nuestros autobuses para que sepamos dónde están sentados los estudiantes, incluyendo con quiénes podrían haber estado”, dijo Pace.

The post La escuela en seis condados de Florida Central comienza el lunes appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :