La estrecha relación que unía a Kobe y Vanessa Bryant con JLo y Alex Rodríguez

Foto: Jlo

 

La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ha sacudido el mundo del deporte, Los Ángeles y en particular Hollywood, debido a la eterna conexión entre ambos mundos. Uno de los exdeportistas y celebs que se ha mostrado más afectado por el fallecimiento de la leyenda del baloncesto ha sido Alex Rodriguez, prometido de Jennifer Lopez y ex jugador de béisbol.

Por hola.com

En una emocionante publicación, el estadounidense de ascendencia dominicana ha recordado los talentos del exLaker, todo lo que aprendió de él y lo mucho que le admiraba. Además, ha querido revelar el motivo por el que tenían una relación tan estrecha desde hace años.

“Nos conocimos cuando éramos adolescentes y seguíamos caminos parecidos: fuimos del instituto a las ligas profesionales y nuestras niñas crecieron juntas”, explica Alex junto a una serie de fotos en la que aparecen desde la familia Bryant hasta ellos compartiendo confidencias en una grada o con sus respectivas parejas.

“La gente no lo sabe, pero era mi entrenador secreto. Me presionaba y motivaba, especialmente al final de mi carrera cuando más le necesitaba, siempre estaba ahí. Incluso cuando terminaron nuestros días en el campo, estuvo ahí”, insiste el exbeisbolista en su publicación. “Estuvo en el último show en Las Vegas de Jennifer López, estuvo en mi podcast… La última vez que le vi fue hace algunos meses, me dijo lo mucho que quería a Vanessa y sus hijas y que seguía diciendo que no al 99% de las ofertas que recibía para pasar tanto tiempo como fuera posible con su familia”.

Para leer más, ingresa aquí

The post La estrecha relación que unía a Kobe y Vanessa Bryant con JLo y Alex Rodríguez appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *