La FDA suspende ensayo de una potencial vacuna contra el Covid-19 de Inovio

Una jeringa médica antes de un ensayo en humanos de la vacuna contra el COVID-19 llevada a cabo en el Wits RHI Shandukani Research Centre en Johannesburgo, Sudáfrica, el 27 de agosto de 2020. REUTERS/Siphiwe Sibeko

 

Inovio Pharmaceuticals Inc dijo el lunes que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos suspendió parcialmente un ensayo planificado de etapa intermedia a tardía de su candidata a vacuna experimental contra el coronavirus, solicitando información adicional.

La empresa indicó que estaba trabajando para abordar las consultas de la agencia para octubre, incluido el dispositivo de administración de vacunas, después de lo cual la FDA tendrá 30 días para decidir si el ensayo debe continuar.

Inovio dijo que la pausa no se debió a ningún efecto secundario en su estudio en etapa inicial de la vacuna, que continúa.

La cotización de las acciones de la empresa se detuvo tras la noticia.

En junio, la compañía había informado resultados alentadores de un ensayo en humanos en etapa inicial de su vacuna experimental contra el coronavirus.

La línea de tiempo de desarrollo de Inovio ya está por detrás de la de rivales como Moderna, Pfizer y AstraZeneca , todos los cuales han comenzado estudios en etapa tardía de sus candidatos a vacunas contra el coronavirus.

Reuters

The post La FDA suspende ensayo de una potencial vacuna contra el Covid-19 de Inovio appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *