La historia visionada en arte… La nueva y elegante colección de Dolce & Gabbana (Fotos hermosas)

 

El valle de los templos de Agrigento, en Sicilia, Italia fue el escenario perfecto para la despampanante pasarela presentada por Dolce & Gabanna este 2019, que se celebró en una cálida noche de verano teniendo de fondo columnas históricas.

lapatilla.com

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, presentaron una nueva colección inspirada en la historia de los grandes reinados Griegos, donde elementos como capas, bordados en oro, coronas y joyería nos dan una clara representación de elegancia y delicadeza.

“Este es el Olimpo (…) en este universo de diosas que tratamos a nuestra manera, todo está permitido. Como en nuestro propio mundo. No imponemos ningún límite, ningún CEO, ningún accionista dicta lo que podemos o debemos hacer, más allá de la colección o la excelencia de los talleres, es un mensaje de amor que develamos a través de los vestidos y queremos compartirlo”, expresaron sonrientes los diseñadores unas horas antes del desfile en el corazón del Templo de la Concordia.

 

 





















 

 

The post La historia visionada en arte… La nueva y elegante colección de Dolce & Gabbana (Fotos hermosas) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *