La lucha de Vanessa Bryant por mantener la compostura en estos momentos difíciles

Foto archivo

 

Vanessa Bryant se enfrenta a la difícil tarea de recomponerse después de la muerte de su marido, Kobe, y su hija de 13 años, Gianna, en un accidente de helicóptero el pasado domingo en el que fallecieron también otras siete personas.

Por hola.com

Mientras los fans y amigos de la familia siguen enviándoles muestras de cariño a la mujer del exlaker y sus otras tres niñas, ellas intentan recuperarse de la trágica pérdida, tal y como ha asegurado a la revista People una fuente cercana a la familia. La viuda se encuentra “destrozada” y “apenas puede mantener la compostura” después de lo ocurrido y están viviendo un momento muy difícil.

“Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar. Pero está esforzándose mucho para no desmoronarse y mantenerse fuerte para sus hijas”, asegura un amigo de la familia. “Nunca puedes prepararte para eso, pese a sus más y sus menos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas, ella le consideraba su compañero vital”, añade.

Sin embargo, la viuda del exdeportista estará ahora rodeada de todos aquellos que les quieren, tanto a ella y sus hijas, como al fallecido. “Está apoyándose en su fe y tiene un buen círculo de apoyo”, continúa la fuente en la que se basa la revista estadounidense antes mencionada.

Para leer más, ingresa aquí

The post La lucha de Vanessa Bryant por mantener la compostura en estos momentos difíciles appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *