La MILLONARIA cifra que perdieron los desarrolladores de Cyberpunk 2077 por fallos técnicos en su videojuego

Kacper Pempel / Reuters |Foto Vía RT

 

 

Los fallos técnicos evidenciados en el videojuego Cyberpunk 2077, del estudio polaco CD Projekt Red, no solo han suscitado desencantos y rabias entre sus usuarios, sino también reducido en más de 1.000 millones de dólares las arcas de los fundadores de la empresa.

Por: RT

Tras desplomarse en un tercio sus acciones en los últimos seis días, la compañía se vio obligada a pedir disculpas a sus clientes y hacerles una oferta de reembolso, informa Bloomberg. Entre tanto, los pronósticos de ventas del videojuego para los próximos 12 meses cayeron de casi 30 millones de copias, como se esperaba antes de su lanzamiento este 10 de diciembre, a 25,6 millones.

Los tres principales ejecutivos de la compañía –Marcin Iwinski, Adam Kicinski y Piotr Nielubowicz, junto con un cuarto propietario importante, Michal Kicinski– se enfrentan a una verdadera batalla, ahora por salvar la reputación del estudio y demostrar que Cyberpunk 2077 también puede jugarse en consolas de generaciones anteriores, que son mucho más comunes que las recién estrenadas.

“Hay ahora una gran cicatriz en la reputación tanto del estudio como de su administración”, afirmó Tomasz Rodak, analista de BOS Bank SA. “En solo un par de días, CD Projekt pasó de ser el estudio más adorado al más odiado. Restaurar la confianza no es imposible, pero requerirá mucho tiempo y esfuerzo”, agregó.

Lee más en RT.

The post La MILLONARIA cifra que perdieron los desarrolladores de Cyberpunk 2077 por fallos técnicos en su videojuego appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *