La misteriosa daga de Tutankamón no fue fabricada en el Antiguo Egipto y contiene material desconocido

La misteriosa daga de Tutankamón no fue fabricada en el Antiguo Egipto y contiene material desconocido

 

Un nuevo estudio del Instituto de Tecnología de Chiba, en Japón, analizó la composición química del arma del Faraón y concluyó que no fue elaborada en el Antiguo Egipto y que estaba hecha con materiales que provenían del espacio.

Egipto sigue siendo el foco de varias historias y descubrimientos, y muchas de ellas se encuentran relacionadas con fenómenos extraterrestres, y un nuevo descubrimiento no sería la excepción. Hace poco tiempo los científicos descubrieron nueva información sobre la famosa daga de Tutankamón que revela su verdadero origen. Los expertos pudieron detectar el material exacto con el que fue realizada, quién la creo y cómo es que llegó a las manos del joven faraón, el más famoso de los monarcas egipcios.

Por Crónica

El primer detalle que dieron a conocer los expertos, es que la famosa daga, que ocupa un importante lugar entre las pertenencias de uno de los faraones más populares de la historia, no fue elaborada en el Antiguo Egipto, como se creyó por décadas.

Foto archivo

 

Tutankamón poseía una daga elaborada con oro macizo, pero poseía una segunda, o primera a nivel e importancia, según como se la evalúe, que estaba elaborada con una hoja de hierro. La fama que tiene, es debido al material con la que fue elaborada, ya que es extraterrestre.

El material de la daga del faraón provino del espacio, certificaron los investigadores nipones. El material que se utilizó para su elaboración se extrajo de los meteoritos caídos al planeta Tierra hace miles de años. Además, el arma blanca, creada a partir de una lámina fina de hierro, posee una empuñadura de oro cuyos acabados dan cuenta de un dominio inédito de la técnica para la época.

Leer más en Crónica

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *