La novia del terrorista de Nashville informó a la policía sobre las bombas en 2019

Anthony Quinn Warner | Foto cortesía del FBI

 

La policía de Nashville fue advertida en 2019 de que Anthony Warner estaba haciendo una bomba dentro de su RV, pero no se hizo nada para detenerlo.

Por New York Post
Traducción libre de lapatilla.com

La novia de Warner le dijo a la policía de Nashville el 21 de agosto de 2019 que él “estaba construyendo bombas en el remolque de RV en su residencia”, según un informe publicado el martes en The Tennessean .

Los policías de la ciudad pasaron la pista al FBI y la ATF.

Pero cuando las autoridades se presentaron en la puerta de Warren, nadie respondió, y se denegó una solicitud posterior para registrar la propiedad, informó The Tennessean.

La fabricación de bombas de Warner continuó sin obstáculos hasta la mañana de Navidad, cuando detonó explosivos en el vehículo y arrasó un tramo del centro de Nashville.

Los registros revisados ??por el periódico muestran que Raymond Throckmorton, un abogado de la mujer, inicialmente llamó a la policía y dijo que la amiga anónima de Warner estaba preocupada por los comentarios que había hecho y que no quería dos armas que, según ella, pertenecían a Warner en su casa.

Throckmorton dijo a la policía que Warner “habla con frecuencia sobre el ejército y la fabricación de bombas”, y “sabe lo que está haciendo y es capaz de fabricar una bomba”, dicen los registros.

La policía vio la casa rodante en el camino de entrada de Warren, pero estaba vallada para que no entraran.

“No vieron evidencia de un crimen y no tenían autoridad para ingresar a su casa o propiedad cercada”, dijo el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Don Aaron, en un comunicado al periódico.

El Departamento de Policía de Nashville envió la información a los federales, pero “el FBI informó que revisaron sus propiedades y no encontraron ningún registro de Warner”, dijo Aaron.

El 28 de agosto de 2019, el Departamento de Defensa de EE. UU. También informó que “los controles de Warner fueron todos negativos”, dijo Aaron a The Tennessean.

“En ningún momento se detectó evidencia de un delito y no se tomaron medidas adicionales”, dijo el portavoz. “Ninguna información adicional sobre Warner llegó a la atención del departamento o del FBI después de agosto de 2019”.

Warner, de 63 años, apareció en el radar alrededor de las 6:30 am en Navidad, cuando detonó una bomba que lo mató, hirió a otras tres y dañó 41 edificios .

La explosión, fuera de una instalación de AT&T, interrumpió los sistemas de comunicación en partes del sureste.

The post La novia del terrorista de Nashville informó a la policía sobre las bombas en 2019 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *