La nueva “profecía” de Bill Gates: Le puso fecha al final del coronavirus

Foto archivo: Reuters

 

El fundador de Microsoft, Bill Gates, tiene argumentos para hablar sobre el coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, estuvo activo en los medios de comunicación, dio consejos y pidió a la gente que mantenga la distancia social, use mascarilla y, ahora, que se vacune.

Por Clarín

Luego de su salida de Microsoft, Gates de 65 años se volvió un experto en tratamientos, vacunas y epidemias. Frente al coronavirus, invirtió 450 millones de dólares para el desarrollo de vacunas y, sobre todo, para su distribución.

El jueves, en una entrevista con el programa “NBC Today”, Gates habló sobre la crisis a la que se enfrenta Estados Unidos durante el invierno en el que, según se espera, el número de contagios y casos graves va a crecer considerablemente. Sin embargo, también aclaró que la estrategia de vacunación y la llegada de la primavera hará que la crisis se termine repentinamente a mediados de año.

“Es una situación paradójica porque las cosas están cada vez peores en este momento. Los próximos cinco meses se ven bastante sombríos, a menos que podamos redoblar nuestros comportamientos”, dijo. “Pero veremos que los tratamientos van a comenzar a llevarse a cabo y para la primavera los números van a cambiar drásticamente. Y, ustedes saben, estaremos en camino de regreso a la normalidad”.

Para leer más, ingresa aquí

The post La nueva “profecía” de Bill Gates: Le puso fecha al final del coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *