La orden de Remigio Ceballos para que militares puedan llenar sus tanques de gasolina en la base aérea La Carlota (Foto)

Fotografía fechada el 10 de enero de 2020 que muestra a una fila de vehículos mientras hacen fila para repostar gasolina, en San Cristobal (Venezuela). Venezuela, una vez referente de la producción petrolera en el mundo, es hoy testigo de excepción de un proceso sin precedentes en el país: la caída en picada de la producción de crudo que le ha llevado a ser un actor menor en el mercado global de combustibles. EFE/ Johnny Parra

 

Mientras gran parte del país sufre por la falta de gasolina, el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos dio la orden para que los generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional puedan llenar sus tanques de gasolina en la base aérea La Carlota.

lapatilla.com

“Pacofi, cumpliendo órdenes del A/J Remigio Ceballos Ichazo, comandante estratégico operacional de la Fanb, a partir de la presente fecha los vehículos pertenecientes a los oficiales almirantes y generales que laboran en el área geográfico de la Zodi Capital, abastecerán combustible en la estación de servicio que se encuentra dentro de las instalaciones de la base aérea ´Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota)”, reseña parte del documento.

 

 

The post La orden de Remigio Ceballos para que militares puedan llenar sus tanques de gasolina en la base aérea La Carlota (Foto) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *