¿La organización se echó pa’ atrás? Jousy Chan lamentó no ser la Miss Venezuela 2020 (Comunicado)

Jousy Chan

Jousy Chan causó sensación en la farándula venezolana por ser la primera modelo criolla de ascendencia asiática en participar en el Miss Venezuela. Sin embargo, sus aspiraciones por ser la soberana de la belleza en Venezuela ya no podrá ser, pues la misma Chan confirmó este 14 de febrero que no podrá ser parte de “la noche más linda ”  tras no haber quedado entre las seleccionadas para optar por el título de Miss.

Con información de El Farandi

A través de su cuenta @jousychan, anunció la lamentable noticia, donde además destacó que a pesar de haberse imaginado como la “más bonita del país”, la experiencia que obtuvo durante todo el recorrido de preparación, le ayudará a seguir intentando para futuros concursos  y certámenes.

Por otro lado, Chan lamentó no haber cumplido por los lineamentos y esteoritpos que exigen la organización Miss Venezuela para escoger a las aspirares a la corona. “Quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional. Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso”. 

View this post on Instagram

A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional. Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA. Sí bien, por los momentos no pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020. Gracias Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es EL AMOR, y creánme que esta joya que me han regalado no tiene precio. Jousy Chan, 2020

A post shared by @ jousychan on Feb 14, 2020 at 8:19am PST

 

The post ¿La organización se echó pa’ atrás? Jousy Chan lamentó no ser la Miss Venezuela 2020 (Comunicado) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *