“La peor casa en la que he entrado”: La policía encuentra a tres niños y 245 animales en una vivienda de Florida (video)

policía
La policía de Florida encuentra a tres niños y 245 animales / Foto: News-journalonline.com

 

La policía de Florida rescató a tres niños y casi 250 animales de lo que calificaron como “condiciones de vida deplorables” y tres adultos involucrados están siendo acusados de tres cargos de abuso infantil y 66 cargos de crueldad animal.

Por crimeonline
Traducción libre por lapatilla.com

El Departamento de Policía de Edgewater encontró la situación mientras respondía a una solicitud de control de bienestar en tres menores. Fue el padre de las niñas, que vivía en la casa con su esposa y su novia, quien hizo la llamada.

Gregg Nelson de 57 años, llamó a la policía el domingo por la tarde y porque quería poner fin a su relación tanto con su esposa, Susan Nelson de 43 años, como con su novia, Melissa Hamilton de 49 años, y sacar a sus hijos de la casa que sentía.

“Era inhabitable”, según el comunicado de la policía.

“He estado en muchas casas malas, pero esa es probablemente la peor casa en la que he entrado”,indicó el jefe de policía de Edgewater, Joe Mahoney. “Me sentí mal por las niñas pequeñas. Es triste”.

La casa apestaba a orina y heces, había comida podrida en el refrigerador, y las habitaciones estaban cubiertas de basura hasta los tobillos.

Mientras la policía estaba ahí, Gregg Nelson se quejó de dolores en el pecho y fue llevado a un hospital. Mientras la novia, Melissa Hamilton le dijo a los oficiales que había tomado 17 Xanax en un intento de suicidio y pedía que también fuese llevada a un hospital.

Las niñas de 8, 9 y 10 años, fueron llevadas por el Departamento de Niños y Familias para ser ubicadas con otro miembro de la familia. En sentido, la policía señaló aceptaban donaciones para las niñas.

Los animales, incluidos cuatro perros, dos gatos, nueve conejillos de indias, 12 conejos, cuatro hámsteres, 10 planeadores de azúcar, 14 pájaros, un gecko, una tortuga, un erizo, siete dragones barbudos, un gecko moteado de leopardo, 95 ratones, 60 ratas adultas y 23 ratas bebé: fueron llevadas al Refugio de Animales Edgewater, que trabajó todo el día y toda la noche para brindar cuidado, recaudar dinero y encontrar hogares de acogida para los animales.

Amanda Leclair, la veterinaria administradora del Refugio de Animales Edgewater, comentó que “parecía que los adultos habían estado llevando a cabo una operación de cría”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *