La persona que murió durante tiroteo en una autopista de Miami era un joven rapero

tiroteo
Mundo Hispanico

 

La Policía de Miami-Dade continúa la búsqueda este jueves del autor o autores del tiroteo ocurrido en una importante autopista del sur de Florida (EE.UU.) en el que murió un joven rapero de 20 años y otro de la misma edad resultó herido, aunque está fuera de peligro, indicaron las autoridades.

Timothy Starks, el pasajero que viajaba en el coche tiroteado y que luego se estrelló contra el arcén de la autopista Palmetto Expressway, murió dentro del automóvil, informó David Rodríguez, jefe del Distrito de Bomberos de Hialeah, ciudad aledaña a Miami.

Starks, un rapero conocido como “Baby Cino”, recibió varios disparos que le causaron la muerte.

Rodríguez dijo que el conductor del Nissan rojo atacado a balazos en la tarde de ayer es Dante Collins Banks, quien recibió un disparo en el abdomen.

Este último fue aerotransportado al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial en condición estable, de acuerdo con la policía de Miami-Dade.

Después de que le dispararan a Banks y Starks, el coche se estrelló contra un muro de hormigón en la rampa de la entrada norte de Palmetto desde Okechobee Road.

Imágenes de medios locales mostraron un vehículo detenido a un lado de la autopista Palmetto Expressway en sentido norte con numerosos impactos de bala en su parte delantera.

Los carriles en sentido norte de esta autopista permanecieron cerrados durante la hora pico de la tarde de ayer debido a la investigación, lo que ocasionó una gran retención de vehículos.

La investigación policial busca determinar si las víctimas fueron tiroteadas por los ocupantes de otro vehículo que huyó del lugar tras el ataque.

La madre del conductor herido le dijo a Local 10 News que su hijo acababa de recoger a su amigo de la cárcel y conducían hacia el norte por Palmetto Expressway cuando alguien en un SUV (camioneta) de color oscuro comenzó a disparar contra el automóvil.

“Mi hijo estaba bien. Él estaba hablando. Estaba realmente molesto porque le dispararon a su amigo”, dijo la mujer que no fue identificada por el canal de televisión local.

Las identidad del tirador o tiradores no se conoce hasta el momento, pero la policía de Miami-Dade dijo que se vio un vehículo de color oscuro alejándose del área. EFE


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *