La Plataforma Unitaria rechazó detenciones: El régimen de Maduro ha dado una patada a la mesa de diálogo

Imagen cortesía.

 

La plataforma unitaria que integran los partidos políticos democráticos de Venezuela, rechazaron este sábado por medio de una rueda de prensa, la actitud del régimen de Maduro por las detenciones del activista Javier Tarazona y el político de Voluntad Popular Freddy Guevara, además de los recientes anuncios sobre persecuciones a Emilio Graterón, Gilber Caro y otros dirigentes.

lapatilla.com / en desarrollo 

“El régimen de Maduro le ha dado una patada a la mesa de diálogo antes de que comience. Esto es una maniobra y una provocación, es fácil descubrir el terror que se oculta en sus pretensión militar. Le tienen miedo a unas elecciones libres, justas y verificables”, manifestaron.

“El 80% de la población está descontenta y exige un cambio en la orientación de la nación. Por eso huyen, intentan sembrar el terror e intentan sacarnos del camino escogido. Respondemos con unidad y esperanza, ratificamos que buscamos una salida pacifica y democrática. Anunciamos la continuidad de buscar los acuerdos tanto nacionales como internacionales”, añadieron.

“Exigimos el cese de la represión y las persecuciones y la libertad inmediata de los dirigentes perseguidos. Agradecemos el apoyo de la comunidad democrática internacional, los invitamos a colaborar en abrir caminos en una salida libre y negociada”, cerraron.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *