X
    Categories: Venezuela

La PNB detuvo a dos Cicpc y a otros tres sujetos por el traslado de presunta “cocaína”

De acuerdo al informe, la comisión de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, aprehendió a cinco individuos, dos de ellos funcionarios activos de la policía científica, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de estupefacientes.

La detención se llevó cabo en el Kilómetro 0 de la autopista Regional del Centro sentido Caracas.

Los efectivos de la DIP al realizar la incautación dentro de una camioneta donde se presume se trasladaba el objeto activo del delito, contabilizaron  ochenta (80) panelas de “Cocaína” con un preso de aproximado de 80 Kilogramos.

Durante el procedimiento se practicó la detención de tres personas y dos vehículos en Caraballeda, estado Vargas, quienes eran los que estaban esperando que llegara el cargamento de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Aun cunado no se develó quienes eran los funcionarios, el caso fue notificado al fiscal 157 con competencia de droga del Ministerio Público, cita la munta.

The post La PNB detuvo a dos Cicpc y a otros tres sujetos por el traslado de presunta “cocaína” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :