X
    Categories: Venezuela

La policía de Nueva York pide precaución luego de unos robos registrados en el Upper East Side

New York Post

El Upper East Side ha visto cuatro robos en apartamentos dentro de un radio de siete cuadras durante las últimas semanas, y la comisaría de policía local está instando a los residentes del área adinerada a tomar precauciones adicionales.

Por: New York Post

Un mapa tuiteado por el Distrito 19 el lunes indica que el primer robo ocurrió alrededor de las 3 pm del 18 de julio en East 80th Street y Lexington Avenue.

Luego, alrededor de las 5 am del 1 de agosto, un apartamento en East 81st Street cerca de Second Avenue fue atacado.

El siguiente robo ocurrió cuatro días después alrededor de las 10:30 am en East 83rd Street y First Avenue.

Los ladrones atacaron nuevamente en East 81st Street cerca de York Avenue alrededor de las 11:30 a.m. del 9 de agosto.

No estaba claro de inmediato si los robos estaban relacionados, o qué, si acaso, se llevaron de los apartamentos.

“El (los) sospechoso (s) ingresan por la escalera de incendios u otras ventanas accesibles”, tuiteó el recinto. “Por favor, asegúrese de que sus ventanas estén siempre cerradas”.

El precinto instó a los residentes a llamar al 911 de inmediato si ven a alguien en los techos o en las escaleras de incendios.

Hasta el 9 de agosto, ha habido 218 robos, tanto residenciales como comerciales, en el recinto este año, un aumento del 58 por ciento de los 138 reportados durante el mismo período en 2019.

The post La policía de Nueva York pide precaución luego de unos robos registrados en el Upper East Side appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :