X
    Categories: Venezuela

La policía rusa arrestó a la mujer del opositor Navalny, Yulia Navalnaya

Yulia Navalnaya, esposa del líder de la oposición rusa Alexei Navalny, pasa junto a periodistas y simpatizantes después de que la policía detuviera a su esposo a su llegada al aeropuerto Sheremetyevo en Moscú, Rusia el 17 de enero de 2021. REUTERS / Yuri Belyat

 

Yulia Navalnaya, esposa del opositor ruso Alexey Navalny, fue detenida este sábado por la policía en Moscú durante la manifestación en apoyo a su marido encarcelado, indicó ella misma en su cuenta en Instagram.

“Disculpen por la mala calidad [de la foto], la luz es mala en el furgón policial”, escribió con ironía en su página, al publicar una autofoto dentro de un vehículo de las fuerzas del orden.

En detención hasta el 15 febrero al menos y con varios procesos judiciales abiertos en su contra, Navalny, de 44 años, fue detenido el 17 de enero a su regreso de Alemania, donde se recuperó de un envenenamiento, cuya autoría atribuye al Kremlin.

Poco después de su regreso, el opositor llamó a manifestarse y publicó una investigación en línea sobre un fastuoso palacio a orillas del mar Negro, del que se beneficiaría el presidente ruso, Vladimir Putin. El vídeo que lo acompaña ha sido visto 67 millones de veces desde el martes. AFP

The post La policía rusa arrestó a la mujer del opositor Navalny, Yulia Navalnaya appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :