X
    Categories: Venezuela

¿La reconoces? Fey la de “Azúcar Amargo” sorprende a sus seguidores en la intimidad de su casa (FOTO)

La década de los 90’s fue muy importante para el desarrollo musical de grandes estrellas del entremetimiento hoy día. Cantantes como Shakira,  Ricky Martin, Paulina Rubio, Cristian Castro, entre otros, lograron hacerse famosos en todo el continente y el mundo con sus increíbles perfomance y canciones que tocaron nuestros corazones, algunos siguen vigentes en la palestra pública internacional, mientras que otros siguen cantando pero solamente en sus respectivos países, como Fey, quien se hizo famosa hace casi  30 años con su éxito “Azúcar Amargo”.

Con información de El Farandi

Ha pasado un largo tiempo desde que la cantante mexicana se hizo súper famosa en toda América Latina, sin embargo, su carrera no siguió en despegue después de unos cuantos éxitos, aunque su fama sigue intacta, muchos de sus fanáticos en el resto del mundo creen que se había retirado, pues no es así. La estrella musical sigue vigente en la industria, pero a menos escala, pues solamente se ha dedicado a producir en su país México.

No obstante, gracias a las redes sociales hemos podido ver un gran avance de cómo esta ex estrella juvenil ha sobrevivido a casi tres décadas.  Su hermoso rostro sigue intacto, pero añadiéndole unos años más, en pocas palabras… ¡toda una Milf!.

Reciente, la cantante compartió una fotografía durante sus días de cuarentena que sorprendió a sus seguidores.

 

The post ¿La reconoces? Fey la de “Azúcar Amargo” sorprende a sus seguidores en la intimidad de su casa (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :