La respuesta de la hamburguesería argentina a Kevin Bacon luego de que el actor se molestara por usar su imagen

Kevin Bacon

 

Después de la polémica, el local decidió cambiar su nombre y su logo en las redes sociales. Pero fueron por más con una filosa ironía

En las últimas horas, una hamburguesería de Palermo se volvió mundial por utilizar el nombre y el rostro de Kevin Bacon para sus locales. Luego de que el actor dijera que hablaría con su abogado al respecto, optaron por cambiar su nombre y logo en las redes sociales. Y, un rato más tarde, fueron más allá y le respondieron con una chicana.

Por Infobae

“Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”, publicaron, cancheros, luego del rebranding obligado por la repercusión mundial del asunto. Rapidamente, el posteo fue muy festejado por sus seguidores y, tal vez, sea el final de la historia.

Bacon se enteró del asunto en la última emisión de Late Night with Jimmy Kimmel, el popular programa al que había sido invitado para ser entrevistado. “Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina, y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good. Y tiene tiene sucursales alrededor del mundo”, le dijo el presentador al protagonista de Footloose mientras en la pantalla mostraban la foto del local ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Gorriti. De inmediato, el actor se mostró sorprendido y aseguró: “Claramente no aprobé esa foto”. E imitó la cara de su imagen. “No es una buena foto”, insistió.

La Instagram Story que publicó el local de hamburguesas luego de cambiar su nombre (Foto: Instagram)

 

“Bueno esto es… una especie de cadena de hamburguesas del payaso”, le comentó el conductor. Y Kevin Bacon deslizó la posibilidad de que existan otros locales con su nombre. “De lo que nos recibo dinero”, agregó. “Oh, no estás asociado a esto”, aclaró Kimmel. “No, no, nunca estuve ahí, ¿en qué país es?”, preguntó el invitado. “En Argentina, ¿estás bromeando? Bueno, esto es lo que pasa cuando sos famoso y sos estafado en Argentina. Sos esta comida porno, ¿sabés lo que significa?”, bromeó el presentador buscando solapar la situación. Sin embargo, la estrella de cine aseguró que iría por el plano legal: “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”.

Después de que se viralizara el fragmento de la entrevista y los dichos de Kevin Bacon, la hamburguesería cambió su nombre en las redes sociales. Su Instagram ahora es @kb.fastgood -antes, era como KevinBacon.FastGood-. Y si quisieran encontrar el local desde LinkTree -que agrupa los sitios oficiales de un comercio- figura que “esta página no existe”.

En tanto, en la cuenta de Facebook sí permanece el nombre original, aunque quitaron la imagen del actor y la reemplazaron por hamburguesas y papas fritas. No obstante, pese a la repercusión que tuvo la noticia, desde la empresa argentina no se han pronunciado públicamente, además de haber hecho las modificaciones mencionadas.

 

Se trata de un local de comida estilo americano en el que si bien predomina la carne, la hamburguesa “Not Kevin” es la más vendida: tiene el mismo sabor y aspecto que una hamburguesa tradicional. Entre sus destacadas se encuentran: “Kevin Bacon” con doble medallón de carne de 110 g, lechuga capuchina la crujiente estilo mac, pepinillos, queso cheddar y la salsa secreta de la casa que tiene características de la salsa “stacker”; “Kevin vegeta 3.0 di caprio love”, 100% vegana con mayonesa vegana, cebolla crispy , tomates, pepinillos, pesto fresco de perejil y toques de albahaca; “Big Kevin”, doble medallón de carne con salsa Big Mac o Thousand Islands, lechuga capuchina la crujiente estilo Mac, pepinillos y queso cheddar. Ahora también tienen exclusivas del Mercado Soho como por ejemplo: la “Kevin Mercado”, de 220 g de carne, queso cheddar, queso provolone, salsa criolla y alioli o también la “Fried Onion”, con doble smash burger, cebolla a la plancha y queso cheddar.

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *